Balacera y persecución; recuperan camioneta

news

Reportero A7 | 30 de Agosto de 2014 a las 10:19

Irapuato, Gto.- La policía municipal de Irapuato detuvo a un sujeto y recuperó una camioneta de lujo con reporte de robo en medio de una balacera y una fuerte persecución que se prolongó por varios kilómetros.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes en la comunidad San Antonio Texas derivado de una llamada anónima al sistema de emergencias del 066.

El director de la Policía Municipal,Édgar Verdeja Morón refirió que en la llamada se daba a conocer que varios sujetos se encontraban ordeñando un ducto de Petróleos Mexicanos en la comunidad Serrano.

Varias unidades de la preventiva se movilizaron al lugar, al recorrer los caminos vecinales que conducen a la comunidad en mención fueron agredidos de forma directa por sujetos armados que viajaban en una camioneta de lujo de la linea Scalade.

Los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que  los preventivos respondieron a la agresión e iniciaron una persecución que culminó en la comunidad San Antonio Texas.

El director de la Policía Municipal informó que en el tiroteo la camioneta de lujo fue baleada por los preventivos en la parte trasera.

Las unidades oficiales no presentaron daños.

Un elemento del grupo Delta que viajaba en una moto resultó lesionado tras haber derrapado.

Edgar Verdeja Morón comentó que derivado de la operatividad se logró la detención de Carlos "N", de 29 años de edad, originario de la comunidad San Antonio Texas.

Su acompañante, junto con la pistola con la que atacaron a los policías se dio a la fuga y se perdió entre los sembradíos.

El director de la Policía añadió que la camioneta de lujo contaba con reporte de robo vigente en el fraccionamiento Las Misiones.

El detenido fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Autos de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "B".


Viernes 29 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: