Balacera tras robo a vivienda deja un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Julio de 2015 a las 23:39

Moroleón; Gto.- Un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y presuntos ladrones se registró, dejando hasta el momento un muerto, de manera extraoficial.



Fue alrededor de las 14:00 horas, un kilómentro ates de llegar a la caseta que se localiza sobre la carretera Uriangato - Moroleón donde se registró el hecho. De forma extra oficial se habla de un delincuente muerto y por lo menos cuatro detenidos, mismos que viajaban en una camioneta Ford color negra de la marca kim ranger, quienes de inmediato fueron asegurados y se les encontraron armas de fuego. 



Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer datos generales sobre los detenidos quienes se presumen fueron dejados a disposición del municipio en el valle de Santiago.



Las versiones prelimianres refieren que los presuntos delincuentes habían perpetrado el robo a una casa habitación en el Rancho la Magdalena que se ubica en la carretera Valle - Yuriria, por lo que a través de llamadas anónimas las autoridades fueron alertadas, por lo cual el hecho terminó en la detención de los presuntos responsables.



29 de Julio de 2015 a las 16:35

http://articulo7.net/media/fotogaleria/76.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: