Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 23 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
¡Balacera! Levantan a dos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 593      
   

Celaya, Gto.- Al menos dos personas "habrían sido levantadas", luego de que se registrara un ataque armado contra un vehículo que transitaba  sobre el Camino a San José de Guanajuato.



Conforme a primeros informes, los hechos se reportaron pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo sobre la mencionada vialidad, justo a la altura del plantel escolar ITESBA.



A su llegada, y a un costado del paso vehícular, uniformados detectaron una camioneta tipo pick up, de color blanco, unidad que contaba con al menos 20 impactos de bala en diversas partes de su carrocería.



Versiones extraoficiales  recabadas en el lugar, ventilaron que el incidente se suscitó al momento en que los agraviados transitaban sobre la vialidad, y en un determinado momento fueron emboscados por sujetos fuertemente  armados que se desplazaban en por lo menos dos vehículo, mismos que abrieron fuego en su contra, lo que obligó al conductor a realizar una "maniobra evasiva" en la que perdió el control de la unidad y tuvo una salida de camino.



Conforme a los datos aportados, se estableció que tras el atentado, el conductor de la unidad afectada, quien presuntamente resultó herido, intento escapar corriendo, sin embargo al momento en que pretendía cruzar la vialidad, le dieron alcance los agresores, quienes tras someterlo lo subieron por la fuerza en uno de los vehículos en que se transportaban.



También, fue ventilado que presuntamente en la camioneta que fue objeto del ataque se encontraba una mujer, misma que  también habría sido "levantada" por el comando armado, y hasta el momento se ignora su probable paradero.



En el lugar de los hechos, policías únicamente lograron segurar cartuchos percutidos de arma larga, así como una gorra en color oscuro, misma que aparentemente llevaba puesta uno de los afectados, y objeto que presentaba líquido hemático.



Sobre el paso vehícular, también se apreciaba un "goteo sistemático" de sangre, sin embargo hasta el momento autoridades no han confirmado el número de heridos o víctimas que "habrían sido privadas de su libertad".



Por esta razón, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez
Evacúan central camionera por presunto explosivo
Un herido y un muerto en Colonia Las Flores

 

 

INTERNACIONAL

Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
SECCIONES