Balacera frente a IMSS tras agresión a GN

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2020 a las 12:49

Celaya, Gto. - Un sujeto resultó herido, y dos más fueron asegurados, luego de protagonizar una persecución y enfrentamiento armado contra personal de la Agencia de Investigación Criminal en calles de la colonia Residencial.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Valle de Lerma y Mutualismo, en la mencionada colonia.



En el sitio, fue localizada una camioneta Mazda de color oscuro, misma que contaba con impactos de bala y huellas de haberse estrellado contra otro vehículo.



En la unidad se encontraba un masculino, quien presentaba impactos de bala, así como dos hombres más, quienes lo acompañaban y mismos que fueron asegurados de inmediato.



Se informó que dentro del vehículo se aseguraron grandas y armamento de alto poder con el que los detenidos agredieron a los uniformados.



Se indicó de manera extraoficial, que los detenidos y el herido consumaron una agresión a balazos contra elementos de la Guardia Nacional que se encontraban apostados sobre la avenida Francisco Juárez, sin embargo, al momento en que trataron de escapar fueron asegurados por personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes circulaban por el mismos rumbo que incluso protagonizaron una persecución y enfrentamiento armado con los responsables, previo a la detención.



De momento continúan las investigaciones respectivas, y no se ha brindado información si en los ataques resultaron policías heridos por lo que en próximas horas se espera que se amplíe la información.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: