Balacera entre policías y pandilleros deja muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Diciembre de 2014 a las 10:40

Irapuato, Gto.-Un muerto, seis lesionados, tres detenidos y un arma de fuego asegurada, fue el resultado que dejó un enfrentamiento a balazos entre un grupo de pandillas y elementos de seguridad pública.



Alrededor de las 23:00 del lunes se reportó que en la calle Amapola de la colonia Purísima del Jardín,  dos pandillas sostenían una riña. De inmediato elementos de seguridad pública se desplazaron y al llegar fueron atacados a balazos de acuerdo con versiones proporcionadas por vecinos del lugar.



En el enfrentamiento murió Fernando Concepción García Delgado de 20 años de edad cuyo cadáver quedó tirado en el patio de su domicilio.



En el enfrentamiento que duró varios minutos cuatro pandilleros resultaron con lesiones por arma de fuego, al igual que dos policías  y se aseguró una pistola calibre.22 milímetros además de tres sujetos detenidos.



En el lugar de los hechos  arribó el ejército mexicano para resguardar la zona, junto con peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría para levantar el cadáver y seguir las indagatorias para el deslinde de responsabilidades.


Lunes 08 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: