Balacera en plaza mayor deja un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Mayo de 2016 a las 13:02

León, Gto.- La noche de este viernes una pareja fue atacada a balazos cuando se disponía a ingresar a un restaurant ubicado al interior Plaza Mayor en la zona del Campestre del municipio de León; el hombre perdió la vida mientras la mujer resultó lesionada.




De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas cuando Agustín y Andrea se disponían a ingresar al establecimiento  "Italian Restaurant" cuando dos sujetos vestidos de negro se les acercaron y comenzaron a disparar contra el hombre y la mujer privando de la vida al masculino mientras que la mujer fue auxiliada por una ambulancia de Protección Civil siendo llevada a un Hospital de la ciudad donde se reporta estable.




De inmediato la plaza comercial se llenó de patrullas de seguridad pública que resguardaron la zona para dar aviso a los agentes del Ministerio Público quienes toman fe de los hechos.




En el lugar se localizaron por lo menos 5 casquillos percutidos mismos que fueron asegurados por los peritos para el inicio de las investigaciones.




Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables quienes huyeron a bordo de un automóvil.




El hoy occiso fue identificado como Agustín   Ramírez Uribe mientras que la mujer herida dijo llamarse Andrea Barrera.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: