Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 25 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Balacera en Panamericana... Suman cuatro muertos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 789      
   

Celaya, Gto. - Cuatro muertos y al menos un herido, es el saldo preliminar que arroja hasta el momento un enfrentamiento entre dos grupos de sujetos armados sobre la carretera Panamericana, a la altura de la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes los hechos se reportaron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo y persecución entre dos grupos de sujetos fuertemente armados, quienes se desplazaban sobre la carretera Panamericana.



Momentos después, se informó que los participantes en la refriega habían protagonizado un choque a la altura del tiradero municipal Tinajitas, donde una vez más se había registrado un enfrentamiento armado, y posteriormente varios de los participantes en el suceso bélico habían logrado fugarse corriendo en diversas direcciones.



A su llegada, uniformados detectaron sobre la carretera y con visibles huellas del impacto, un automóvil de color negro, unidad que presentaba múltiples impactos de bala y en cuyo interior permanecían los cadáveres de tres sujetos.



Cerca de ese punto, y a un costado de la cinta asfáltica, permanecía una camioneta pick up de color blanco, dentro de la cual se encontraban los cuerpos inertes de dos masculinos más, quienes registraban lesiones de bala.



En ambas unidades, los uniformados aseguraron armas de fuego, y de acuerdo a primeras versiones extraoficiales recabadas, los ocupantes de los vehículos desde varios kilómetros atrás, protagonizaban una persecución y enfrentamiento a balazos.



Informes no oficiales, sin precisar por menores ventilaron que en uno de los vehículos se transportaban presuntos  elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes recién habían terminado su turno laboral y se dirigían a sus respectivos domicilios cuando fueron emboscados por los sicarios, quienes abrieron fuego en su contra y esto generó un tiroteo y posterior persecución sobre el citado tramo carretero.



De la misma manera, se dió a conocer que aparentemente cuando el enfrentamiento llegó a la zona donde se ubican las  instalaciones del Politécnico de Cortazar, un alumno que esperaba abordar el autobús resultó herido luego de ser alcanzado por uno de los proyectiles disparados por los participantes en la refriega, el mismo perdió la vida, era estudiante de cuarto Cuatrimestre y respondió al nombre de Arturo Hmberto Martínez Hernández. 



Asimismo, se supo que al llegar a la zona de Tinajitas, las unidades chocaron y luego de un enfrentamiento armado más los sobrevivientes se dieron a la fuga, dejando en las unidades abandonados a sus compañeros.



Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, o si efectivamente entre los participantes del tiroteo se encontraban elementos de FSPE, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en Celaya.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Nueve muertos tras ataque en Sarabia
Ataque a balazos y explosivos deja tres muertos
Encuentran fosa en San Juan de la Vega
Catean pensión de autos en la Panamericana
Fueron 29 los detenidos en Cortazar
Cierra bar Hermoso Cariño ante inseguridad

 

 

ESTADO

30 detenidos en operativos en Guanajuato
Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES