Balacera en Lindavista deja un muerto

news

Reportero A7 | 10 de Diciembre de 2019 a las 07:52

Celaya, Gto.- Tras registrarse una persecución y enfrentamiento armado en calles de la colonia Lindavista, un sujeto fue acribillado a balazos y presuntamente otro más resultó herido.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 22:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un enfrentamiento  entre sujetos fuertemente  armados, quienes se desplazaban en un vehículo compacto y una camioneta,  mismos que "iban en persecución uno del otro" por calles de la  citada colonia, lo que provocó la movilización de policías y soldados a esta zona de la ciudad.



Instantes después, se indicó que la persecución había culminado en la calle Durazno, lugar  donde los ocupantes de la camioneta habían logrado detener el trayecto del automóvil compacto, y masacrado a sus ocupantes.



A su llegada, policías ubicaron un Volkswagen tipo Bora de color oscuro, unidad que registraba decenas de impactos de bala y en la que permanecía el cadáver de un sujeto del sexo masculino.



Versiones extraoficiales recabadas en el lugar, ventilaron que en el automotor también se trasladaba otro sujeto, quien posterior al ataque había sido llevado a un nosocomio, a bordo de un vehículo particular.



Hasta el momento se ignora la identidad del occiso, así como la del supuesto sobreviviente, o el motivo por el que se habría suscitado el ataque, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas.



En próximos minutos, el cadáver será trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: