Balacera en León deja un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Octubre de 2015 a las 16:53

León, Gto.- Una balacera se registró este jueves en el municipio en donde una persona murió, los hechos ocurrieron en los  cruces de boulevard Delta y boulevard Timoteo Lozano en la colonia 10 de mayo.




Según los primeros reportes, un vehículo Nissan Versa circulaba sobre el punto en mención cuando un vehículo se les emparejó, del cual por lo menos dos sujetos comenzaron a disparar sin mediar palabra; en ese momento tres tripulantes del auto, descendieron del vehículo para huir de las balas.




"Fueron dos los que le dispararon, en un coche rojo, matiz chiquito, en cuanto dispararon dieron vuelta  como para la venta, y tres bajaron corriendo, y ahí bajando les aventaron balazos ahí donde están ellos a matarlos", refirió una mujer que fue testigo del hecho.



Tras el ataque, el conductor del auto gris, con placas del distrito federal perdió la vida derivado de las lesiones producidas por arma de fuego; fueron elementos de seguridad quienes arribaron al sitio y confirmaron la muerte del hombre que por el momento no ha sido identificado.



El hecho se registró cerca de las 15;30 horas  y hasta ahora se desconoce el posible móvil del ataque; por el momento elementos de seguridad realizan un operativo por la zona en busca de los responsables.



29 de Octubre de 2015 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: