Balacera en León deja un muerto y un lesionado

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2016 a las 11:39

León, Gto.- Una balacera registrada durante la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la Colonia La Piscina   dejó saldo una persona muerta y un lesionado de gravedad.




Fue sobre la calle San Jacobo que las victimas fueron atacados por unos sujetos que posteriormente al ataque se dieron a la fuga a bordo de un taxi que escapó con dirección a San Francisco del Rincón por el bulevar Juan José Torres Landa.





Autoridades de Seguridad Publica informaron que el fallecido de nombre Francisco Javier de 30 años aproximadamente, con Domicilio en la colonia Barrio de Guadalupe  presenta varios impactos en Tórax.




Mientras que el.hombre que resultara herido identificado  como José Eduardo N. con Domicilio en la  Colonia Barrio de Guadalupe presenta varios impactos y se traslado al Hospital  en Código Rojo por parte de la Unidad de Cruz Roja.




Se presume que el ahora occiso y el fallecido arribaron en un taxi el cual los desabordo en la gasolinera del Blvd. Juan José Torres Landa Esquina San Justo, y al ir caminando estos sobre la calle San Jacobo los sorprenden dos sujetos de vestimentas oscuras agrediéndolos y luego huyeron.




Autoridades de la Procuraduria de Justicia ya investigan  este crimen con el fin de establecer el movil.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: