Balacera en León deja dos muertos y un herido

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Octubre de 2015 a las 17:41

León, Gto.- Un tiroteo se registró en el entronque León - Santa Rosa Plan de Ayala - Manuel Doblado, el resultado fue de dos personas muertas y una más lesionada por crisis nerviosa.




De acuedo a los primeros informes se estableció que dos masculinos a bordo de una camioneta Grand Cherokee negra modelo reciente,  ambos encapuchados fueron los que se acercaron a las víctimas que se encontraban platicando a las afueras de un bocho rojo y los rafagearon para darse a la fuga con rumbo desconocido.



En el lugar murió un hombre identificado como Luis Alejandro Delgado Zúñiga, de 39 años de edad con Domicilio en la calle  Valtierra de la colonio San Felipe de Jesús.




Una segunda persona fue trasladada a la clinica T-21 del Seguro Social IMSS donde perdió la vida debido a los impactos que recibió, siendo identificado como José Mónico Gómez Mendoza de 41 años de edad con domicilio en la colonia Santa Rosa Plan de Ayala, quien se supo es trabajador del campo.




En el lugar, una mujer fue atendida por crisis nerviosa luego de que se registrara la balacera.




En el lugar del ataque se localizaron varios casquillos percutidos calibres 9mm y 38. los cuales fueron asegurados por agentes del ministerio público.




Hasta el momento se desconoce el motivo de estos hechos presuntamente delictuosos.




Autoridades municipales y ministeriales se encuentran realizando operativo por las comunidades aledañas a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.


16 de Octubre de 2015 a las 13:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: