Balacera en León deja policía privado muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Enero de 2017 a las 19:46

León, Gto.- La tarde de este miércoles se registró una balacera en las en las inmediaciones del Boulevard Miguel Alemán donde un guardia de Seguridad Privada de un local de telefonía perdiera la vida y otra persona resultará herida.



De acuerdo a información extraoficial , minutos antes de las 2 de la tarde se reportó a la cabina de emergencias una balacera frente al centro de salud ubicado sobre la Miguel Alemán esquina Durango en la Colonia Bellavista.


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de bomberos , quienes confirmaron la existencia de una persona sin vida al interior de un establecimiento de telefonía Movistar ubicado frente al Centro de Salud.



Testigos oculares de los hechos, señalaron haber visto a dos sujetos que con armas de fuego  dispararon contra la establecimiento de telefonía en donde privaron de la vida a un trabajador de Seguridad que laboraba ahí.



En la refriega otra persona resultó herida en las piernas y fue auxiliado por vecinos de la zona para ser llevado al Centro de Salud para a que recibiera atención médica.



A decir de los curiosos, los presuntos responsables,  tenían apariencia de cholos  y huyeron rumbo a la calle Durango de la Colonia La Rivera.



Durante el operativo registrado por elementos  de Seguridad  Pública  se reportó la detención de varias personas quienes quedaron a disposición del ministerio público para deslindar respondablidad de cada uno de los asegurados.



En el lugar se encuentra personal del Ministerio Público, así como peritos quienes recaban datos y levantan los casquillos percutidos en el lugar que ayude en las investigaciones.


Hasta el momento se desconoce si el ataque fue por un intento de asalto o hubo un ataque direxto  en contra de la persona de vigilancia.


El occiso fue identificado  como Gustavo Gonzáles de 32 años de edad quien presentó por lo menos 4 impactos de bala y quien quedó dentro del establecimiento y  quien a decir de familiares tenía 3 semanas de haber entrado a trabajar ahí.


18 de Enero de 2017 a las 19:31

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: