Balacera en Insurgentes

news

Reportero A7 | 25 de Julio de 2019 a las 14:15

Celaya, Gto. - Un comando armado irrumpió con violencia y posteriormente atacó a balazos la fachada de un inmueble situado en la colonia Las Insurgentes.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle María Dominga, de la ya citada colonia.



Al llegar, uniformados detectaron que la fachada de un domicilio presentaba daños por impacto de bala,  además de que en el exterior de la vivienda de apreciaban varios cartuchos percutidos.


Versiones aportadas en el sitio, ventilaron que hasta el lugar arribó un vehículo con sujetos encapuchados y fuertemente armados, quienes ingresaron por la fuerza en la vivienda presuntamente en  busca de un masculino, sin embargo, al no encontrarlo en el sitio, los sicarios abrieron fuego contra la fachada para intimidar a los moradores y luego de dieron a la fuga.


A pesar de que se generó un operativo de vigilancia en la zona, fue imposible localizar a los responsables y aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado el atentado.


Razón por la cual, ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: