Balacera en centro de Apaseo

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2018 a las 13:44

Apaseo el Alto, Gto.-Varios sujetos armados con rifles de alto poder, emboscaron y abrieron fuego contra un vehículo en céntricas calles de este municipio.    Extraoficialmente informó que un hombre que se desplazaba en la unidad motora afectada fue “levantado”, mientras que su acompañante registró heridas de bala y se encuentra grave.



De acuerdo a primeros informes, los hechos habrían ocurrido minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó a uniformados y rescatistas sobre un tiroteo en la calle Francisco Zarco, de la colonia Centro.



Al llegar, y casi frente a las instalaciones del Instituto de Educación Media Superior de Apaseo El Alto, policías ubicaron un automóvil compacto, de plata, unidad que registraba daños en carrocería por impactos de proyectil disparado por arma de fuego y dentro del cual se encontraba un sujeto, quien también contaba con balazos en cabeza y tórax, por lo que fue llevado de urgencia a un nosocomio.




De acuerdo a testimonios recabados en el lugar se supo extraoficialmente que la unidad motora fue emboscada por una camioneta en la que se desplazaban varios sicarios, los cuales abrieron fuego en su contra y luego de cerrarles el paso lograron detener el vehículo.



También se indicó que instantes más tarde, los gatilleros “levantaron” al conductor del compacto y escaparon con él, a bordo de la camioneta, dejado a su suerte al segundo sujeto.    Hasta este momento no existe un pronunciamiento de parte de las autoridades policiales respecto a este nuevo hecho de violencia, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: