Balacera en bar deja un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Noviembre de 2016 a las 12:35

Silao Gto.- La madrugada de este lunes un hombre perdió la vida y dos mujeres resultaron heridas luego se ser atacados a balazos al interior de un bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad, la Policía logró capturar a tres presuntos responsables.



De acuerdo a versiones de la autoridad municipal los hechos se registraron al filo de las 02:30 de la madrugada, cuando los presuntos agresores llegaron a bordo de una camioneta a la cantina "El Bohemio" ubicada en pleno centro de la ciudad y empezaron a disparar en contra de sus víctimas, logrando herir a tres personas, un hombre y dos mujeres, la persona del sexo masculino cayó desvanecido a las afueras del bar en medio de unos stans de libros mientras que las mujeres heridas lograron refugiarse.



De inmediato algunos testigos de los hechos dieron aviso al Sistema único de Emergencias 911 el cual indicaba que lossujetos responsables del ataque habían salido y habían abordado una camioneta tipo Durango.



Al lugar primeramente arribó una unidad de la Cruz Roja, quien al intentar auxiliar al hombre este ya no predentaba signos vitales, desconociendo las heridas que pesentaba ya que se encontraba boca abajo.



Se supo que las mujeres lograron salir del lugar para trasladarse por sus medios al Hospital de la localidad para recibir atención médica despidiendo hasta el momento su estado de salud.



Durante el operativo realizado por elementos de Seguridad Pública Municipal se logró dar alcance sobre la Colonia la Huerta con los tripulantes de una camioneta como la reportada, quienes a la hora de la revisión  traían 4 armas largas y una corta por lo que estas personas pudieran ser las responsables de este ataque y crimen del hoy occiso.



Será la autoridad Ministerial que en las próximas horas den a conocer más detalles de este hecho y confirme si los detenidos tienen relación con lo ocurrido en el primer cuadro de la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: