Balacera en bar causa pánico

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Diciembre de 2016 a las 14:09

León, Gto.- La noche de este jueves gran susto se llevaron las personas que se encontraban en el antro Bar la Bandida luego de que un sujeto detonara una arma de fuego en la entrada principal del establecimiento al sostener presuntamente una riña con otro hombre.



Minutos después de las 11:00 de la noche visitantes que se encontraban disfrutando de una noche de fiesta al interior de referido Bar ubicado sobre el Bulevar Campestre, entraron en pánico al ver la trifulca que se llevaba a cabo entre personal de Seguridad Privada del Antro y unos rijosos, fue en ese momento que de la parte de la entrada del lugar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego sin que  nadie resultara herido.  



En un video que circula por las redes sociales se ve como los visitantes  disfrutan de la música de Thalia y Maluma que en ese momento se escuchaba en el antro, segundos después se ve como elementos de Seguridad empiezan a sacar a por lo menos a dos hombres, en ese momento se escuchan las detonaciones de arma que hace que algunos asistentes se agachen y otros más se tiren al piso para evitar ser heridos.



Hasta el momento autoridades de Seguridad Pública no ha dado conocer alguna versión oficial de los hechos, ya que a decir de los asistentes, la Policía nunca llegó y no se logró detener a la persona que detonó la pistola y causó terror  en este lugar.

30 de Diciembre de 2016 a las 13:56

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: