Atacan a ministeriales; detienen a 6 en Arboledas

news

Rafael Trigueros | 27 de Diciembre de 2013 a las 10:36

Celaya, Gto.- La mañana de este jueves, elementos de la policía ministerial fueron atacados a balazos cuando intentaban cumplimentar una orden de aprehensión en la cuarta sección de la colonia Arboledas.


Los hechos se registraron poco después de las 12:00 horas cuando los efectivos ministeriales pretendían cumplimentar una orden de aprehensión, y fueron sorprendidos por los responsables, quienes en forma inmediata abrieron fuego en su contra.


Durante el ataque una patrulla resultó con daños y los agresores trataron de ocultarse en un inmueble ubicado en la esquina que conforman las calles Greco y Rafael Sancio, por lo que de inmediato se ordenó el cierre de circulación sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en su cruce con la calle Tintoreto. 


En el operativo, participaron elementos de diversas corporaciones de policía, así como efectivos de la Marina Mexicana, quienes acudieron en apoyo a la Policía Ministerial del Estado. 


Tras asegurar el perímetro, los agentes y personal de la Marina localizaron un Volkswagen tipo Pointer, de color blanco, modelo reciente, que presentaba varios impactos de bala. 


En la operatividad al menos participaron 20 elementos que irrumpieron en el inmueble, y sin realizar un solo disparo, lograron la captura de seis sospechosos, quienes se encontraban en posesión de tres pistolas de diversos calibres.


Hasta el momento no se ha revelado la identidad de los detenidos, quienes fueron trasladados a las inmediaciones de la policía ministerial.





https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/p480x480/1466140_330779687062778_141264773_n.jpg" title="" alt="" style="width: 619px;">




 

26 de Diciembre de 2013 a las 14:34

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: