Balacera en Apaseo, lesionan a hombre

news

Israel Flores | 22 de Marzo de 2018 a las 23:40

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto libró un intento de ejecución, aunque resultó gravemente herido, luego de que sicarios armados con fusiles de asalto atacaran un inmueble situado en la colonia Santa Elena Norte.




De acuerdo a primeros informes, se indicó que el ataque armado fue reportado pasadas las 20:00 horas cuando se alertó sobre una balacera en la calle Gabriel García Márquez.



Al llegar, uniformados y socorristas se percataron de que un inmueble  presentaba cientos de balazos en su fachada, y al revisar el interior ubicaron a un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 50 años, el cual registraba balazos en el tórax.



En las primeras pesquisas se localizaron cientos de casquillos para fusil Cuerno de Chivo y AR-15.
Se habla de que los autores del ataque se trataron de por lo menos ocho sicarios que se desplazaban en tres camionetas,  unidades en las que finalmente se dieron a la fuga.



De momento continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer este nuevo hecho de violencia que ocurre en el municipio.



22 de Marzo de 2018

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: