Balacera en antro deja un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Mayo de 2017 a las 23:58

León, Gto.-  Balacera en el antro Mosquito ubicado sobre Bulevar Campestre en la Colonia Casa Blanca  dejo a una persona sin vida, era guardia de Seguridad Privada del Lugar.



Los hechos se registraron al filo de las 02:00 de la madrugada de este Domingo cuando una bronca al interior del inmueble  desató la irá de un joven, quien al momento de que lo intentó sacar el Guardia de Seguridad, este sacó un arma de fuego de entre sus ropas donde la llevaba y le disparó.



El Guardia quedó mal herido siendo llevado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital de la ciudad, donde minutos después perdió la vida.



Del responsable se sabe que una vez que atacó al Guardia huyó en compañía de otras personas  abordó de una camioneta blanca y otra gris sin ser ubicados por la Policía.



Algunos autos que se encontraban estacionados a las afueras del antro  resultaron con daños de bala, siendo el lugar  resguardado por la Policía y Agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.


28 de Mayo de 2017 a las 09:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: