Balacera deja un muerto y tres heridos

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2015 a las 19:46

Salvatierra, Gto.-Un adolescente fue ejecutado, y tres sujetos heridos por proyectil disparado por arma de fuego, fue el saldo de una balacera que tuvo lugar la noche del miércoles en la calle Pípila del poblado de San Nicolás de los Agustinos.



Se supo que el hecho tuvo lugar al filo de las 09:00 de la noche, cuando Seguridad Pública reportó una balacera en dicha arteria.



En ese sitio, se localizaron a Nicolás "N", quien presentaba una lesión, y a Silvino "N",  quien presentaba 6 impactos por arma de fuego en el cuerpo.  Se supo que ambos se encuentran graves en un nosocomio local.



Más tarde, se informó de un tercer lesionado, siendo un menor de 17 años de edad, quien presentaba fractura de fémur, luego de ser alcanzado por una bala, aunque ya se encuentra estable y fuera de peligro en el mismo nosocomio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C,  informó que presumiblemente los sujetos que agredieron a las víctimas se desplazaban en una camioneta de la que no se dieron características, los cuales accionaron sus armas y luego se dieron a la fuga.



La dependencia estatal, precisó que al filo de las 07:00 de la mañana de este día, fue encontrado el cuerpo inerte de otro adolescente de 17 años, adentro de una finca sitiada en la misma calle de Pípila, el cual también registró balazos en su cuerpo al momento en que hicieron acto de presencia los sicarios. 



Se supo que el cuerpo fue encontrado por el mismo padre del occiso, quien desde horas atrás lo buscaba luego de que no llegara a dormir a su casa.



Aún se ignora el motivo por el que se ordenó el ataque masivo que enlutó este poblado, por lo que se inició la carpeta de investigación 24668/2015.



2 de Julio de 2015 a las 18:43

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: