Balacera deja, muertos, heridos y detenidos

news

Israel Flores | 22 de Mayo de 2018 a las 23:25

Apaseo el Alto, Gto.-Tres muertos, dos heridos, y al menos cuatro detenidos, fue el saldo de una balacera que se registró entre presuntos integrantes de grupos delictivos rivales sobre la calle Mariano Matamoros.



Los hechos, de acuerdo a primeras versiones aportadas, ocurrieron antes de las 20:00 horas cuando se informó sobre una intensa balacera que se registraba sobre la ya mencionada vialidad.



Al llegar, uniformados ubicaron los cadáveres de tres sujetos del sexo masculino al interior de un vehículo compacto de color gris, el cual registraba múltiples impactos de bala.



A un costado de la unidad motora se encontró una camioneta tipo pick up, de color rojo, en la que se permanecían dos sujetos más heridos, quienes fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



En el operativo que se implementó, extraoficialmente trascendió la detención de cuatro sujetos supuestamente relacionados con estos acontecimientos, aunque hasta el momento autoridades policiales no han confirmado este informe.



Testigos comentaron que el tiroteo inició luego de que varios vehículos en los que se transportan personas hasta el momento no identificadas, todos presuntos integrantes de grupos delincuenciales contrarios, se toparon de frente sobre esta vialidad, por lo que inició un tiroteo entre sicarios.



Se habla de por lo  menos tres camionetas y dos vehículos compactos como partícipes en este suceso, aunque se ignora la identidad de los finados, así como de los detenidos, y los heridos, por lo que se espera que en próximas horas  se den a conocer pormenores sobre lo ocurrido.



22 de Mayo de 2018 a las 21:33

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: