Balacera deja dos heridos; resguardan Hospital

news

Reportero A7 | 11 de Septiembre de 2014 a las 19:40

Celaya, Gto.- Elementos de la Policía Federal de la División de Investigaciones, protagonizaron un enfrentamiento a balazos con presuntos delincuentes que al parecer custodiaban una bodega donde se almacenaban unidades con reporte de robo vigente.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde en la calle Laurel, de la colonia Industrial el Vergel, ubicada a un costado de la carretera alterna a Villagrán.

 

Se informó que tras la refriega, dos de los participantes en el ataque, de quienes no se ha revelado su identidad resultaron heridos, luego de recibir varios impactos de bala.

 

Por el momento se encuentran en las instalaciones del Hospital General de Celaya, y permanecen bajo resguardo de la policía federal, de la policía ministerial del estado y de la policía municipal.

 

El vehículo Volkswagen Jetta, de color gris, en el que se desplazaban los dos sujetos que se liaron a tiros contra policías federales, contaba con reporte de robo.


Policías que mantienen vigilancia en el Hospital General, comentaron que el ataque ocurrió cuando los agentes que se apostaban afuera de una bodega en la calle Laurel, de la colonia en mención, sorprendieron a los sujetos, mientras trataban de escapar en dicha unidad.


Asimismo, detallaron que los detenidos fueron los primeros en disparar, por lo que inició un fuego cruzado, y aún cuando aceleraron el vehículo para tratar de huir, fueron detenidos metros adelante, cerca del estacionamiento de la empresa Gas Express Nieto.

 

Hasta el momento no se ha informado la condición de salud de los sujetos detenidos, así como sus generales, pero se supo que al solicitar informes del vehículo, se comprobó que contaba con reporte de robo.




http://articulo7.net/media/banners/hospital-balacera-celaya.jpg" title="" alt="">

11 de Septiembre de 2014 a las 16:29


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: