Matan a tránsito y a una mujer en Cortazar

news

Israel Flores | 16 de Febrero de 2016 a las 01:45

Cortazar, Gto.- Dos personas muertas por arma de fuego se reportó en el estacionamiento de Soriana ubicado en la salida sur del municipio.



Alrededor de las 21:10 horas en el estacionamiento del supermercado Soriana, sujetos fuertemente armados acribillaron a una pareja cuando se encontraban a bordo de su camioneta; hasta el momento se conoce que los presuntos responsables huyeron a bordo de dos vehículos de motor siendo una camioneta color negra y una blanca.



Las víctimas de quienes hasta el momento solo se ha reconocido a una como Salvador Juárez, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como  tránsito municipal, quedó tendido sobre el asiento del copiloto, en tanto que una mujer que hasta el momento no ha sido identificada se encontraba en el lugar del conductor, de igual forma una menor de tres años resultó ilesa al ataque.



En el lugar peritos especializados en el área de homicidios  mantienen acordonada la zona y por el momento se han contabilizado más de una veintena de casquillos percutidos al parecer calibre 9mm y .223 mm.



Personal del Servicio Médico Forence ya se encuentra en la zona para el levantamiento del cadáver y traslado de los cuerpos.



15 de Febrero de 2016 a las 22:02

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: