Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Balacera cerca de presidencia genera caos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 229      
   
Juventino Rosas, Gto.-Cuatro civiles heridos y una psicosis general, fue el saldo de una balacera protagonizada por efectivos de la Policía Ministerial y sujetos armadas que se desplazaban en un automóvil, a escasos metros de la presidencia municipal.



Conforme a primeros reportes, el suceso ocurrió minutos después de las 15:00 horas cuando se informó sobre la existencia de un tiroteo en la avenida Hidalgo, cerca de las instalaciones de presidencia municipal.



Al llegar, y justo a la altura de la esquina que conforma Hidalgo con Aldama, uniformados y paramédicos ubicaron a una mujer y tres masculinos, al parecer dos de ellos menores de edad, tirados sobre el asfalto y con lesiones de bala, por lo que de inmediato fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.



Cerca de ese punto, fue detectado un automóvil de la marca Mazda, unidad que permanecía con daños tras estrellarse contra un poste y en completo abandono, misma en la que presuntamente se desplazaban varios sujetos armados con rifles y pistolas, quienes lograron darse a la fuga tras la refriega.



Conforme a versiones de testigos, el tiroteo se registró al momento en que efectivos de la policía ministerial detectaron a los ocupantes del Mazda, quienes aparentemente al verse descubiertos y sin importarles que se encontraran frente a presidencia municipal abrieron fuego contra los policías y trataron de fugarse  a toda velocidad, lo que originó una persecución. 



En el tiroteo, cayeron heridos los civiles, quienes transitaban por la zona al momento de los hechos , y metros adelante el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto.



Instantes después, los ocupantes de la unidad descendieron y tras nuevamente disparar contra los uniformados se dieron a la fuga corriendo en diversas direcciones.



Aparentemente y a pesar de que se montó un impresionante operativo en la zona, los autores del ataque lograron fugarse entre los civiles que temerosos de la escena  corrían para resguardarse.



El vehículo fue asegurado por más autoridades, y ya se iniciaron las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES