Disparan a módulo de policía en Celaya

news

Israel Flores | 11 de Febrero de 2014 a las 19:38

Celaya, Gto.- Sujetos armados atacaron a balazos una caseta de vigilancia que se localiza en el Fraccionamiento Rinconada Los Álamos.


En el incidente no se reportaron heridos, y a pesar de que se implementó un operativo de vigilancia fue imposible lograr la captura de los sospechosos.


Efectivos de la policía municipal dejaron a disposición del agente del ministerio público dos casquillos percutidos calibre .45 milímetros, que aseguraron  cerca de un módulo de vigilancia tras ser objeto de un presunto atentado.


En su testimonio, los policías señalaron que los hechos se registraron a eso de las 22:16 horas, cuando permanecían al interior del módulo, y sólo se percataron de un vehículo de color oscuro, con vidrios polarizados, y sin placas de circulación, que transitaba sobre la calle Paseo de los Flamingos.


Posteriormente uno de los tripulantes realizó al menos dos disparos contra el módulo por lo que de inmediato repelieron la agresión logrando escapar los agresores.


Por lo que se implementó un operativo por la zona sin que se logrará ubicar la unidad, ni a los responsables del ataque.




11 de Febrero de 2014 a las 19:05

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: