Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto

news

Israel Flores | 24 de Septiembre de 2018 a las 16:17

Apaseo el Alto, Gto.-Al menos tres heridos, uno de ellos con lesiones de consideración, fue el saldo de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la localidad de La Cuevita.



Conforme a primeros reportes recabados hasta el momento, se habla de que el ataque ocurrió pasadas las 14:30 horas, cuando en diversas corporaciones policiales se corrió la voz de alerta ya que se informaba que un vehículo de la Agencia de Investigación Criminal había sido emboscado por unidades motoras en las que se desplazaban sujetos armados, cerca de la entrada a la comunidad de La Cuevita.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron una camioneta oficial de la AIC que registraba impactos de bala en parabrisas y carrocería, y cerca del vehículo se encontraban al menos dos  elementos de esta corporación heridos. 



Extraoficialmene se habla de que cerca de la patrulla, fue encontrado un tercer sujeto con heridas de bala, quien al parecer fue alcanzado por las ráfagas "circunstancialmente" mientras transitaban por el lugar, por lo que fue llevado de urgencia y al parecer grave a un nosocomio, mientras que los policías sólo registraron "rozones de bala y golpes"; otras versiones indican que el herido grave también se trataba de un policía, aunque esto no ha sido confirmado.



Versiones aportadas en el sitio  señalan que los policías hacían trabajos de vigilancia cuando fueron emboscados por al menos dos vehículos en los que viajaban sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra.



Se ventiló que aparentemente los policías lograron repeler la agresión, pero resultaron heridos en el intercambio de balazos, y luego los gatilleros huyeron.



De momento se registra un fuerte operativo en este tramo carretero en busca de los responsables, sin que se tenga datos sobre algún detenido aún, es por ello que siguen las indagatorias y se espera que más tarde se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio.


24 de Septiembre de 2018 a las 15:31

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: