Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2074      
   

Apaseo el Alto, Gto.-Al menos tres heridos, uno de ellos con lesiones de consideración, fue el saldo de una violenta ofensiva orquestada por un comando armado contra elementos de la Agencia de Investigación Criminal sobre la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la localidad de La Cuevita.



Conforme a primeros reportes recabados hasta el momento, se habla de que el ataque ocurrió pasadas las 14:30 horas, cuando en diversas corporaciones policiales se corrió la voz de alerta ya que se informaba que un vehículo de la Agencia de Investigación Criminal había sido emboscado por unidades motoras en las que se desplazaban sujetos armados, cerca de la entrada a la comunidad de La Cuevita.



Al llegar, uniformados y rescatistas ubicaron una camioneta oficial de la AIC que registraba impactos de bala en parabrisas y carrocería, y cerca del vehículo se encontraban al menos dos  elementos de esta corporación heridos. 



Extraoficialmene se habla de que cerca de la patrulla, fue encontrado un tercer sujeto con heridas de bala, quien al parecer fue alcanzado por las ráfagas "circunstancialmente" mientras transitaban por el lugar, por lo que fue llevado de urgencia y al parecer grave a un nosocomio, mientras que los policías sólo registraron "rozones de bala y golpes"; otras versiones indican que el herido grave también se trataba de un policía, aunque esto no ha sido confirmado.



Versiones aportadas en el sitio  señalan que los policías hacían trabajos de vigilancia cuando fueron emboscados por al menos dos vehículos en los que viajaban sujetos armados, los cuales abrieron fuego en su contra.



Se ventiló que aparentemente los policías lograron repeler la agresión, pero resultaron heridos en el intercambio de balazos, y luego los gatilleros huyeron.



De momento se registra un fuerte operativo en este tramo carretero en busca de los responsables, sin que se tenga datos sobre algún detenido aún, es por ello que siguen las indagatorias y se espera que más tarde se tenga mayor información sobre este nuevo hecho de violencia acontecido en el municipio.


24 de Septiembre de 2018 a las 15:31


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida
Nadie frena robo con violencia de vehículos

 

 

MUNICIPIOS

Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
Impulsan a emprendedores en Cortazar
  • Jumapa inf
SECCIONES