Bala perdida le impacta en el rostro, esta grave

news

Israel Flores | 13 de Abril de 2017 a las 20:28

Celaya, Gto.-Un sujeto se debate entre la vida y la muerte, luego de que "una bala perdida" lo impactara en la cara mientras tomaba cerveza en un expendio situado en el poblado de Rincón de Tamayo.



De acuerdo a los primeros informes , se supo que los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este día, mientras el herido, del cual no se aportaron sus datos generales, tomaba cerveza con otros individuos en un comercio ubicado en la calle Francisco Villa, de esta localidad.



Las investigaciones desarrolladas hasta el momento, señalan que sin razón alguna el hombre se desvaneció, y al revisarlo sus acompañantes se dieron cuenta de que tenía un balazo en la cara, por lo que pidieron ayuda de socorristas , quienes momentos después lo llevaron hasta un nosocomio.



Se presume que el agraviado aparentemente fue golpeado por "una bala perdida", ya que los testigos no escucharon alguna detonación, o vieron a algún sospechoso , por lo que se ignora el lugar desde el que pudo haberse realizado el disparo.



El caso ya está en manos del Ministerio Público, y se espera que en próximas horas se tenga algún avance sobre la forma en que ocurrió este hecho de sangre.



13 de Abril de 2017 a las 15:58


news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: