Bala perdida hiere pierna de joven

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2014 a las 18:39

Villagrán, Gto.- Una bala perdida hirió a un joven de consideración cuando este se encontraba en un baile popular en el rancho El Parral.


El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), notificaró el ingreso de José Mosqueda Cabrera, de 18 años, originario de la comunidad de Cerrito de Hierba, municipio de Villagrán, quien presentaba un impacto de bala a la altura de la pierna izquierda. 


Los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero, luego de que José saliera de su domicilio con dirección a la comunidad de El Parral, donde se realizaba un baile popular y en un determinado momento varias personas que se encontraban en el evento protagonizaron una riña campal, suceso en el que uno de los participantes accionó en repetidas ocasiones una pistola.  


Hasta el momento se desconoce la probable identidad del o los responsables, ya que el suceso ocurrió mientras varios hombres participaban en una riña campal.


Trascendió que el joven ya se reporta estable en el nosocomio.



26 de Febrero de 2014 a las 18:03

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: