Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Bala perdida hiere a menor en la cabeza
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 102      
   

Celaya, Gto. - Una menor de edad resultó herida de gravedad luego de que una bala la impactara en la cabeza, mientras se registraba una persecución en la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas cuando se alertó sobre el ingreso de una menor de edad gravemente herida a las instalaciones del Hospital General.



Trascendió que la pequeña, quien cuenta con sólo 9 años, registró un impacto de bala en la cabeza por lo que aún permanece internada.



Versiones recabadas sobre los hechos, apuntan a que el ataque ocurrió sobre el camino que lleva de la comunidad de Crespo a la localidad de El Salitre, mientras se registraba una "persecución entre policías estatales y sujetos armados".



Se dió a conocer que aparentemente la menor se encontraba fuera de su vivienda cuando sicarios y policías se enfrascaron en un tiroteo, por lo que  una de las balas logró impactar a la niña, sin embargo, el grupo de sujetos armados logró darse a la fuga, y posteriormente la infante fue llevada de urgencia al nosocomio en una patrulla.



Hasta el momento continúan las indagaciones respectivas sobre el caso, a espera de conocer la evolución del estado de salud de la menor, así como si el arma que percutió la bala era portada por policías o por los civiles armados.



Es por ello que  conforme se de a conocer mayor información se estará haciendo de conocimiento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado

 

 

ESTADO

Diego presidirá Alianza Centro-Bajío-Occidente
Negativo... Descartan Coronavirus en Guanajuato
Analizan posible caso de coronavirus en Guanajuato
Mil 400 millones para municipios
"Vamos a ver quién es quién": AMLO a Guanajuato
SSG tiene infraestructura ante coronavirus
  • Celaya Jumapa i
  • Celaya predial i
  • Estado inf
SECCIONES