Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 25 de Enero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Bala perdida hiere a menor en la cabeza
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 73      
   

Celaya, Gto. - Una menor de edad resultó herida de gravedad luego de que una bala la impactara en la cabeza, mientras se registraba una persecución en la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas cuando se alertó sobre el ingreso de una menor de edad gravemente herida a las instalaciones del Hospital General.



Trascendió que la pequeña, quien cuenta con sólo 9 años, registró un impacto de bala en la cabeza por lo que aún permanece internada.



Versiones recabadas sobre los hechos, apuntan a que el ataque ocurrió sobre el camino que lleva de la comunidad de Crespo a la localidad de El Salitre, mientras se registraba una "persecución entre policías estatales y sujetos armados".



Se dió a conocer que aparentemente la menor se encontraba fuera de su vivienda cuando sicarios y policías se enfrascaron en un tiroteo, por lo que  una de las balas logró impactar a la niña, sin embargo, el grupo de sujetos armados logró darse a la fuga, y posteriormente la infante fue llevada de urgencia al nosocomio en una patrulla.



Hasta el momento continúan las indagaciones respectivas sobre el caso, a espera de conocer la evolución del estado de salud de la menor, así como si el arma que percutió la bala era portada por policías o por los civiles armados.



Es por ello que  conforme se de a conocer mayor información se estará haciendo de conocimiento.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Nueve muertos tras ataque en Sarabia
Ataque a balazos y explosivos deja tres muertos
Encuentran fosa en San Juan de la Vega
Catean pensión de autos en la Panamericana
Fueron 29 los detenidos en Cortazar
Cierra bar Hermoso Cariño ante inseguridad

 

 

ESTADO

30 detenidos en operativos en Guanajuato
Tiene Fiscalía primer Consejo externo de consulta
Escuchan a familiares de personas desaparecidas
Guanajuato defenderá el sistema estatal de salud
Llegan a Guanajuato 100 mil migrantes
Previenen dengue en Guanajuato
  • Estado inf
  • Celaya predial i
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES