Bala perdida hiere a menor en la cabeza

news

Reportero A7 | 5 de Diciembre de 2019 a las 10:09

Celaya, Gto. - Una menor de edad resultó herida de gravedad luego de que una bala la impactara en la cabeza, mientras se registraba una persecución en la comunidad de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 21:00 horas cuando se alertó sobre el ingreso de una menor de edad gravemente herida a las instalaciones del Hospital General.



Trascendió que la pequeña, quien cuenta con sólo 9 años, registró un impacto de bala en la cabeza por lo que aún permanece internada.



Versiones recabadas sobre los hechos, apuntan a que el ataque ocurrió sobre el camino que lleva de la comunidad de Crespo a la localidad de El Salitre, mientras se registraba una "persecución entre policías estatales y sujetos armados".



Se dió a conocer que aparentemente la menor se encontraba fuera de su vivienda cuando sicarios y policías se enfrascaron en un tiroteo, por lo que  una de las balas logró impactar a la niña, sin embargo, el grupo de sujetos armados logró darse a la fuga, y posteriormente la infante fue llevada de urgencia al nosocomio en una patrulla.



Hasta el momento continúan las indagaciones respectivas sobre el caso, a espera de conocer la evolución del estado de salud de la menor, así como si el arma que percutió la bala era portada por policías o por los civiles armados.



Es por ello que  conforme se de a conocer mayor información se estará haciendo de conocimiento.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: