Bajo proceso penal sujeto que lesionó a su mujer

news

Alfredo Pantoja | 17 de Marzo de 2016 a las 14:42

Celaya, Gto.-Confirman la existencia de una denuncia formal ante el Ministerio Público, luego de que un hombre fuera detenido tras agredir con una navaja a su esposa y a sus dos hijos menores de edad, en las inmediaciones de la comunidad de Rincón de Tamayo, perteneciente al municipio de Celaya, la tarde del martes pasado.

 


“Ya existe una denuncia en relación a las lesiones que presentó una muer de años, al parecer fue agredida por su pareja sentimental o su esposo con una navaja, de momento continúan los trabajos de investigación, y posteriormente se darán a conocer los avances que surjan en el caso”, dijo el Subprocurador de Justicia de la región C, René Urrutia de la Vega.



Cabe recordar que la tarde del martes pasado, un hombre fue detenido por elementos de policía luego de agredir con una navaja a su esposa e hijos en la comunidad de Rincón de Tamayo.



Trascendió que el suceso quedó al descubierto luego de que personal de Trabajo Social del Hospital General notificara sobre lo ocurrido a las autoridades competentes, quienes iniciaron la carpeta de investigación respectiva ante la Unidad de la Mujer, y con ello se logró la detención del agresor, quien a decir por la víctima, la agredió verbal y físicamente tanto a ella como a sus hijos de tan solo dos  y 12 años de edad, respectivamente.



En su momento, se informó que los agraviados se encuentran estables, además de que los hechos se suscitaron mientras se encontraban en su domicilio ubicado en la carretera Celaya-Salvatierra, justo a la altura del entronque a la comunidad Rincón de Tamayo, cuando sin motivo aparente el responsable de los hechos se tornó agresivo y consumó el ataque, por lo que una de sus hijas salió  en busca de ayuda.



Se especificó que la menor de 12 años presentó una herida en el tórax, lesión que logró perforar la décima costilla, con una profundidad de 2.5 cm, además de que presentaba golpes y abrasiones en el cuello, por su parte, la mujer presentó una herida provocada con una navaja de cinco  centímetros en la espalda, así como una lesión en el costado izquierdo de aproximadamente cinco centímetros. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: