Avanza investigación de ataques a funcionarios

news

Juan Daniel Moreno M. | 10 de Febrero de 2014 a las 19:28

Salvatierra, Gto.- Ya hay avances en los ataques contra dos directores de policía ocurridos en la semana pasada, aseguró el Procurador del estado Carlos Zamarripa Aguirre.


El funcionario se negó a dar algún detalle sobre las investigaciones o algún indicio sobre la línea de investigación que se sigue luego que el comisario de Acámbaro, Iván Orozco y el escolta de Juan José González, Director de la Policía de Salvatierra tuvieran que ser llevados a hospitales para su atención tras recibir varios balazos.


Carlos Zamarripa mencionó que se está trabajando y que hay coordinación con diferentes cuerpos de seguridad federales y estatales para procurar la seguridad de la sociedad y en su caso esclarecer el mayor número de delitos cometidos.


No obstante reconoció que hay un incremento notable en cuanto a los delitos de alto impacto y hechos donde se disparan armas de fuego en los últimos días.


“No tengo el dato pero se han incrementado estos casos, no todos relacionados con el crimen organizado pero sí se han incrementado”.


Zamarripa Aguirre determinó que hay una mayor carga de trabajo pero se atienden las demandas lo mejor posible y explicó que todos los días se dan resultados, señalando que si se considera la seguridad del estado solo por estos ataques de la semana pasada es equivocado, también hay trabajo como la recuperación de 172 vehículos en los últimos operativos y sin disparar un solo tiro.



10 de Febrero de 2014 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: