Autos, granos y gasolina asegurados en Juventino

news

Reportero A7 | 6 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Juventino Rosas, Gto. - La Unidad policial conformada por agentes estatales y federales aseguraron vehículos, auto partes desvalijadas de unidades robadas, frijol y maíz robado al tren y más de 5 mil litros de gasolina en dos operativos desplegados esta tarde en el rancho Cuadrilla de Rincón de Centeno y Rincón de Centeno en este Municipio.

 

 Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la PGJE apoyados por agentes de Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, rodearon la calle Miguel Hidalgo de Cuadrilla de Rincón de Centeno para dirigirse a un inmueble identificado como lugar en donde ocultaban y desvalijaban vehículos robados.

 

 En el lugar y bajo mandato judicial, el agente especializado aseguró lo siguiente:

 

 1.- Vehículo de motor marca Chevrolet, suburban, color Gris, modelo 1994, tablillas GPR4405 particulares para el estado, el cual presenta alteraciones en sus números confidenciales.

 

 2.- Vehículo de motor marca Chevrolet, tipo pick up, color blanco, gris y azul, modelo 1989, que al ser revisado se encuentra que sus números confidenciales alterados.

 

 3.- Vehículo de motor marca Ford, Ranger, color verde, modelo 1993, tablillas SS52368 particulares para el Estado de Querétaro, el cual cuenta con reporte de robo vigente bajo la C.I. 2899/2015 en esa entidad.

 

 4.- Se identificaron 72 piezas de auto partes, entre ellas, puertas, plásticos para  batea, facias, tableros, tapas para batea, parrillas, auto estéreos, cofres, salpicaderas, cristales laterales, parabrisas, así como cinco llantas con sus respectivos rines.

 

 En este lugar igualmente quedaron a resguardo de la autoridad un motor marca Chevrolet, un radiador, un tubo de dirección, diversos escapes y una docena de asientos para vehículo.

 

 El representante social verificó la presencia de dos tambos llenos de frijol y dos de maíz, en una capacidad aproximada a los 100 kilos, los cuales se presume fueron saqueados del tren en fechas recientes.

 

 En otra acción simultánea realizada en Rincón de Centeno, los agentes estatales y federales irrumpieron en un inmueble localizado sobre la calle Insurgentes y bajo mandato judicial confirmaron información de inteligencia en el sentido de que en ese sitio se almacenaba y operaba el trasiego de hidrocarburos.

 

 Por orden del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos quedaron bajo resguardo 47 tambos de 200 litros con gasolina; un vehículo Nissan con reporte de robo y un remolque con 10 garrafas de 20 litros con residuos de gasolina.


6 de Noviembre de 2015 a las 17:40

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: