Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Autos de lujo, armas y detenidos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 312      
   
León, Gto.- En seguimiento a una denuncia por la probable comisión del delito de fraude electrónico, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llevaron a cabo un cateo otorgado por un Juez Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones, en 11 domicilios de León, Guanajuato, donde aseguraron vehículos de lujo, droga, armas y dinero en efectivo.

 
Al cumplimentar la orden judicial, el personal de la FGR, el Ministerio Público Federal (MPF), asistido por agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), aseguró 27 vehículos de lujo (entre autos y camionetas), siete motocicletas, así como cajas fuertes con dinero en efectivo.

 
También se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles, equipos de cómputo y telefonía celular, además de diversas bolsas de plástico con hierba verde seca, sustancia sólida cristalina y polvo de color blanco.

 
Los efectivos de la FGR detuvieron a seis hombres y dos mujeres, sin uso de la violencia, ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.

 
Todo lo asegurado así como las personas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada (SEIDO), quien resolverá la situación jurídica de los detenidos y continuará la integración de la carpeta de investigación correspondiente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES