Autoridades localizan cadáver semienterrado

news

Israel Flores | 2 de Enero de 2018 a las 15:53

Yuriria; Gto.- Semienterrado y con varios balazos en la espalda, fue encontrado el cuerpo de un hombre,  en una zona despoblada de la comunidad de San Cayetano.



El hallazgo, ocurrió pasado el medio día cuando en una llamada anónima se alertó sobre el hallazgo de un cuerpo semienterrado en una zona cerril, cerca del camino que conduce a la comunidad de San Cayetano.



Al llegar al lugar, uniformados ubicaron aproximadamente a 300 metros del Libramiento Uriangato-Salvatierra, el cuerpo sin vida de un masculino en proceso de descomposición, el cual vestía pantalón azul de mezclilla, tenis blancos, y playera azul de manga larga.




En una primera inspección realizada se detectó que la víctima tenía en la espalda por lo menos 3 lesiones por proyectil de arma de fuego.




El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, y  fue llevado al SEMEFO para continuar con las indagaciones del caso, por lo que se espera que en próximas horas se puedan tener más datos para el esclarecimiento del hecho.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: