Autoridades incautan armas y autos en operativo

news

Israel Flores | 10 de Noviembre de 2016 a las 18:15

Jerécuaro, Gto.-Personal del GERI localizó varios vehículos en los se desplazaban presuntos sicarios con armamento diverso y cartuchos útiles sobre la carretera Jerécuaro-Tarandacuao. 




A pesar de que se instauró un operativo, sólo un presunto delincuente fue asegurado con las unidades y las armas, pero el resto de sus compañeros logró darse a la fuga.



De acuerdo a la información que se dio a conocer, el suceso tuvo lugar poco antes ‪de las 17:00‬ horas en un filtro de revisión instalado en el libramiento de la citada carretera, donde detectaron un camioneta de lujo Lilncon Navigator, color verde, cuyo conductor se negó a detenerse y en su intento de huida chocó contra una patrulla de la PGJE.



Un Jeep Patriot y una Suburban gris que escoltaban esta unidad se detuvieron de manera inmediata al ver el percance, y de las mismas bajaron varios sujetos que se dieron a la fuga corriendo en varias direcciones.



En el primer automotor, causante del percance, se transportaba un sujeto de 30 años, el cual fue asegurado de manera inmediata y puesto a disposición.



En las camionetas, se localizaron una pistola calibre .38 super y un fusil calibre.26mm. Derivado de este suceso se dio inicio a un operativo en el que se encontraron dos unidades motrices más, ambas con reporte de robo, las cuales se trataban de una camioneta Honda CRV, modelo 2016, de color azul, y un Volkswagen Bora, modelo 2009. 



Los dos vehículos estaban abandonados y dentro de ellos se encontraron una carabina , y una subametralladora calibre 7.62 mm, comúnmente conocida como Cuerno de Chivo.  



Hasta este momento siguen las indagatorias para tratar de ubicar a los sujetos que transportaban las unidades y armas , por lo que en próximas horas podría darse a conocer mayor información.


10 de Noviembre de 2016 a las 18:08

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: