Autoridades incautan 300 kilos de droga

news

Reportero A7 | 29 de Diciembre de 2014 a las 09:37

Celaya, Gto.-Más de 300 kilos de droga, un arma, ropa táctica y vehículos además de siete personas detenidas fue el resultado que dejo un operativo implementado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).




La operatividad se efectuó el fin de semana en las colonias Los Álamos y Jardines, de este municipio, entre los detenidos hay cuatro menores de edad, una mujer y dos hombres. 



Durante el operativo les fueron asegurados: Poco más de 384 kilogramos de una hierba verde y seca con características de mariguana, contenida en 40 paquetes de diferentes tamaños de forma rectangular, cubiertos en cinta canela.



Aproximadamente 25 gramos de un polvo blanco presentando las características propias de la cocaína, 15 gramos de piedra base, 315 gramos de una sustancia solida, granulada y  cristalina conocida como cristal.



Dos Chalecos balísticos con 2 placas de cerámica cada uno una camioneta Dodge Jeep Cherokee, con reporte de robo, un arma de fuego corta marca GLOCK calibre .40 milímetros con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles y una caja con 40 cartucho útiles calibre .40 milímetros, un vehículo Chevrolet, tipo Chevy sin reporte de robo, dos motocicletas una Italika y la otra sin marca color azul, ambas sin reporte de robo. 



Los detenidos quienes se identificaron como: José “N”, Rubén “N”, Alberta “N” y los cuatro menores, al igual que todo lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes, quien se encargarán de definir su situación legal.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: