Autoridades identifican a mujer asesinada

news

Israel Flores | 3 de Febrero de 2015 a las 19:53

Apaseo el Grande, Gto.- Peritos especializados en homicidios lograron identificar como María Guadalupe Nápoles  Jiménez de 31 años la mujer que fue estrangulada  el pasado domingo.



La víctima contaba tenía su domicilio en la colonia  San Juanico en Celaya y se informó que fue vista por última vez el sábado por la noche. 



Recordando que el cadáver fue localizado el domingo con un cincho de plástico y abandonada en la Carretera Federal 45 tramo Celaya-Apaseo el Grande, a la altura de la comunidad La Labor;  en esta cabecera municipal.



Se supo que la mujer fue vista por última vez el sábado, cuando salió a trabajar, sin que se dieran mayores detalles,  e inclusive, se informó que durante el día y parte de la noche tuvo conversaciones vía teléfono celular con su pareja sentimental, pero aún se ignora el motivo por el que fue asesinada, o los lugares que visitó antes de ser asesinada.


Martes 03 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: