Autoridades detiene a dos con 230 dosis de droga

news

Reportero A7 | 25 de Febrero de 2015 a las 19:11

Manuel Doblado, Gto.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron detener a dos personas, en posesión de más de 230 envoltorios de sustancias tóxicas con las características de diversas drogas. 



Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), desplegaron un operativo en la comunidad El Charco de este municipio. 


En este sitio detuvieron a dos personas, una de sexo masculino quien se identificó como José “N”, de 29 años de edad y una mujer quien manifestó llamarse Victoriana “N”. 


A los detenidos les fueron aseguradas diversas cantidades de distintos tipos de sustancias tóxicas entre las que se encontraban, una bolsa de plástico que contenía 370 gramos aproximadamente de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.


Además de 66 envoltorios de distintos colores que contenían la misma sustancia;4 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca al parecer mariguana; un recipiente de plástico el cual contenía 152 envoltorios con una sustancia solida con características de “cristal”; 17 pequeños envoltorios con un polvo blanco, al parecer cocaína; y 12 pipas de cristal.  


También, fueron aseguradas un arma de fuego corta marca Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, y un arma de fuego larga, además de un total de 19 cartuchos útiles de diversos calibres.   


Tras realizar el operativo, los efectivos de las FSPE y de la AIC, pusieron a disposición de las autoridades competente todo lo asegurado, así como a las personas detenidas para los efectos legales que correspondan.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: