Autoridades aseguran autos y mercancía robada

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Abril de 2015 a las 18:02

Guanajuato,Gto.-La Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, realizan operatividad táctica  y de  inteligencia, en el desarrollo de las investigaciones del  delito de robo de vehículos en las ciudades de León y Silao.



En dicha labor coordinada se asegura mercancía robada, autos alterados en sus números de identificación y motocicletas con reporte de robo, así como la detención de una persona.


Derivado de los trabajos de investigación realizados por parte de elementos de la AIC, así como la operatividad de los grupos tácticos de PGJ y SSP, el Juzgado Noveno Penal otorgó una orden de cateo, la cual fue ejecutada en el domicilio ubicado en calle Circuito Vista Ave Fragata de la  colonia Vista Esmeralda en la ciudad de León.


Lugar donde se recupera y asegura 150 cajas de huevo de gallina, así comouna camioneta la marca Ford, sub marca F150, color blanco; un vehículo dela marca Ford, sub marca Mondeo, color gris y un auto de la marca Seat, submarca Cordoba, en color rojo, todos presentan alteraciones en los númerosde identificación.


En la ciudad de Silao, al realizar trabajos de investigación respecto alrobo de vehículos, específicamente motocicletas, se concreto la detenciónde una persona del sexo masculino por el delito de robo de vehículo ademásdel aseguramiento de ocho motocicletas de las marcas Italika, Yamaha,Kurazai y Honda.


Con las diligencias e investigación realizada por parte de la Coordinación Especializada en Investigación en Robo de Vehículos, se establece quedichas motocicletas habían sido robadas en las ciudades de Silao, Guanajuato e Irapuato.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: