Automóvil arrolla y mata a ciclista

news

Alfredo Pantoja | 10 de Mayo de 2016 a las 13:37

Apaseo el Grande, Gto.-Un hombre murió de forma instantánea, luego de ser arrollado por un vehículo sobre el camino que conecta a los poblados de Punta de Obrajuelo y El Castillo.  



Autoridades ministeriales, informaron que en punto de las 17:40 horas, se tomó conocimiento de una persona sin vida en la carretera que comunica a las localidades de Punta de Obrajuelo y El Castillo.   



Trascendió que a su llegada, agentes detectaron el cadáver de Alberto Iván Enríquez Correa, de 27 años, con domicilio en la comunidad de Punta de Obrajuelo, mismo que fue localizado sobre la cinta asfáltica y el cual viajaba  a bordo de una bicicleta  tipo montaña de color rojo.



Familiares del occiso, refirieron que previo al suceso, Alberto Iván salió del inmueble que habitaba a bordo de la bicicleta, ya que acostumbraba visitar comunidades vecinas, ya que padecía un mal congénito, y por ello sólo les ayudaba realizando mandados.   



De momento se ignora la mecánica en que se desarrollaron los hechos, así como características del vehículo que lo arrolló.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: