Auto sin freno de mano arrolla a dos niñas

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Mayo de 2016 a las 16:35

León, Gto.- Dos niñas de 6 años se encuentran delicadas al ser atropelladas por una camioneta que fue dejada por su conductor sin el freno de manos, lo que provocó que está se deslizara sola y terminara su trayecto contra los menores y la  pared de una casa.



Los hechos se registraron al filo de las 12:30 del medio día de este jueves, sobre la calle Cerró del Labrador de la colonia San Isidro de Labrador.



De los informes emitidos por las Autoridades, el propietario de la unidad responsable, siendo una Camioneta Blanca tipo Pick Up de la marca Ford modelo 74, con placas GG-46-838 dejó estacionada sin el freno de manos y como la calle está de bajada fue que la camioneta se desplazó originando el atropello de las dos niñas.



Al lugar de inmediato acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja así como elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes auxiliaron a ambos infantes quienes  dijeron llamarse María Jazmín Pérez Ibarra de 6 años y San Juana Guadalupe Mata Méndez de 6 años, quienes fueron trasladadas de inmediato al Hospital para su valoración medica donde su estado es delicado.



Unidades de Tránsito y Policía Municipal aseguraron el vehículo siendo llevado en grúa quedando remitida en lo que se realizan las investigaciones.




De acuerdo a testigos, las menores se encontraban sentadas en la banqueta minutos después de haber salido de la escuela ubicada cerca donde ocurrió el hecho.




26 de Mayo de 2016 a las 16:18

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: