Auto se lleva moto con familia, están graves

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Abril de 2016 a las 10:43

León, Gto.- Una pareja y sus dos hijos  menores de edad se encuentran graves al protagonizar un accidente en la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera Duarte en el municipio de León.




De acuerdo a los primeros reportes fue Al filo de las 19:00  horas que la familia transitaba a bordo de su motocicleta cuando a la altura del fraccionamiento puertas del sol Fueron impactados por otro vehículo que invadió el carril en sentido contrario originando que la familia saliera proyectada de la moto.




Al lugar acudieron de inmediato unidades de Protección Civil y Bomberos quienes auxiliaron a las 2 menores identificadas con María Guadalupe Zaragoza reyes de 4 años y María de Jesús Reyes Pues de 6 meses de edad quién se encuentra graves, siendo trasladadas al hospital pediátrico para su rápida atención médica.




Mientras los papás fueron trasladados al Hospital Regional de la ciudad donde el papá de nombre Juan Manuel Reyes de 27 años presenta una amputación parcial de pierna izquierda y su estado de salud se reporta delicado.



Los responsables del vehículo Ford fiesta de color blanco con placas GSU 9675 fueron detenidos por elementos de tránsito cuando intentaban huir de la escena de los hechos.




La motocicleta involucrada es una tipo reggaetonera de color negra con placas H x m 2 N .




6 de Abril de 2016 a las 9:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: