Auto se impacta contra muro de contención

news

Israel Flores | 14 de Agosto de 2015 a las 17:51

Apaseo el Grande , Gto.-Un menor de edad  resultó lesionado de gravedad luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra el muro de contención sobre la autopista Celaya - Querétaro a la altura del kilómetro 34 en el municipio de Apaseo el Grande.




De acuerdo con la información preliminar proporcionada por las autoridades, el suceso ocurrió a las 14:00 horas, al reportarse un accidente de un automóvil, honda, accord, con placas  PYF6652 del estado de Morelos, que era tripulado por Arturo Guerra quien presentó solo golpes menores.



En el percance resultó lesionado de gravedad Oscar "N" de 9 años quien fue atendido por paramédicos de la cruz roja quienes lo trasladaron a un nosocomio de este municipio para su atención médica.



Hasta el momento las autoridades realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades ya que a decir de testigos, fue un trailer quien imprudente mente le cerro el paso al auto compacto provocando que se proyectará contra el muro de contención.



Derivado del percance uno de los carriles tuvo que ser cerrado a la circulación por un período de dos horas hasta que fue retirado el vehículo de la  zona se restableció la circulación. 



14 de Agosto de 2015 a las 16:11

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: