Auto oficial chocado y 2 detenidos en persecución

news

Israel Flores | 25 de Marzo de 2014 a las 06:56

Celaya, Gto.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de la policía tras protagonizar una persecución sobre el bulevar Adolfo López Mateos.

Los detenidos al parecer participaron en el asalto a una gasolinera ubicada en la colonia Renacimiento.

En la persecución, una unidad oficial se estrelló contra un objeto fijo, en la esquina que conforman el bulevar y la calle División del Norte.

Poco después de las 20:30 horas, efectivos policiacos se dirigieron al bulevar Adolfo López Mateos Poniente, ya que reportaban un robo en proceso en la estación de gasolina que se ubica aun costado del Hotel Casa Real.

Los policías captaron el momento justo en el que los presuntos responsables escapaban a bordo una camioneta Windstar de color blanco, mismos que al ver las patrullas realizaron varios disparos en su contra, por lo que dio inició una persecución.

Al movimiento se unieron varias patrullas más, y justo a la altura del cruce que conforma la calle División del Norte y el bulevar Oriente, uno de los vehículos oficiales se estrelló contra un objeto fijo.

Fue sobre la calle Guadalupe, de la colonia Tresguerras, donde los oficiales aseguraron la unidad, así como a dos personas que se encontraba al interior del vehículo.

Las autoridades no proporcionaron los nombres de los detenidos nos precisaron mayores datos por lo que fueron remitidos al área de barandilla a para que en las próximas horas sean dejados a disposición del ministerio público del fuero común.


24 de Marzo de 2014 a las 22:14

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: