Auto incendiado y ataque a balazos en Apaseo

news

Reportero A7 | 30 de Enero de 2020 a las 19:44

Apaseo el Grande, Gto.- Tres domicilios y un vehículo incendiados, así como múltiples daños ocasionados por impacto de bala en vehículos y viviendas, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre presuntos integrantes de grupos delictivos rivales en las comunidades de Amehxe y Coachití.



Conforme a información extraoficial aportada en el lugar de los hechos, el violento pasaje inició durante las primeras horas de este día, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un enfrentamiento entre civiles fuertemente armados, en las inmediaciones de las localidades ya citadas, así como tramos carreteros cercanos. 



De la misma forma, se indicó que varios vehículos en los que se transportaban algunos de los participantes en el enfrentamiento, protagonizaban una  persecución en distintos puntos de la zona.



A su llegada, y tras efectuar una revisión, uniformados localizaron tres casas y un automóvil  incendiados, así como decenas de inmuebles que registraban daños por disparos de arma de fuego.



A pesar de la magnitud del suceso, al llegar policías no localizaron presuntos responsables del suceso, así como tampoco se tomó conocimiento de heridos o muertos.



Se indicó que, en forma posterior, bomberos realizaron las acciones pertinentes para sofocar las llamas, así como el retiro de la unidad incinerada.



Hasta el momento, continúa un fuerte operativo en la zona donde de registró el enfrentamiento, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: