Auto incendiado en El Zapote

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2018 a las 09:14

Celaya, Gto.- Personal de las direcciones de Policía Municipal, y Protección Civil y Bomberos de Celaya, localizaron un vehículo que presentaba reporte de robo vigente, así como daños mayores por incendio, luego de atender un reporte en la colonia Barrio del Zapote.



Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:39 horas, cuando se solicitó apoyo por la existencia de un vehículo estacionado e incendiándose en la esquina de las calles Tampico y Tenochtitlan.


En el lugar, bomberos y policías detectaron un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2002, con placas de circulación GSP3126, unidad de se encontraba completamente envuelta en fuego, por lo que se iniciaron los trabajos para sofocar el mismo.



El vehículo contaba con reporte de robo vigente el pasado 13 de Abril de 2018, además de que se estableció que el incendio aparentemente se originó por una probable falla mecánica, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: