Auto fantasma mata a motociclista

news

Reportero A7 | 3 de Octubre de 2014 a las 19:09

Celaya, Gto.-Un sujeto pereció mientras era atendido en el IMSS local, a pocas horas de que fuera embestido por un vehículo “fantasma” sobre la carretera  Cortazar-Salvatierra, mientras se desplazaba en una motocicleta.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el finado José Guadalupe Rojas Arriaga, de 20 años de edad,  quien vivía en el poblado de El Sauz de Fuentes, en Cortazar, fue atendido en el nosocomio antes mencionado, y se reportó su muerte en punto de las 03:10 de la tarde, ya que contaba con una fractura craneal y un traumatismo profundo de cuello.


Asimismo, se supo que en relación al accidente, y por versiones aportadas por familiares del infortunado sujeto, únicamente se supo que éste se desplazaba en una motocicleta sobre la carretera cuando fue embestido por un vehículo del que se ignoran características, horas antes de ser ingresado al nosocomio.


Viernes 03 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: