Auto fantasma mata a menor y lesiona a dos más

news

Alfredo Pantoja | 23 de Enero de 2016 a las 14:03

Yuriria, Gto.- Una menor de edad murió de forma instantánea, y dos jóvenes más resultaron heridas gravedad, luego de ser arrolladas por un vehículo del que se desconocen mayores características en las inmediaciones de la carretera que lleva a la comunidad de El Moral. 





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 22:30 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 notificaran la existencia de "tres mujeres tiradas sobre la cinta asfáltica". 




A su llegada, agentes y paramédicos confirmaron el reporte y tras realizar los primeros trabajos en el sitio efectuaron el traslado a un hospital de una joven de 22 años, y de una adolescente de 16 años, quienes hasta el miembro se reportan graves.   





La víctima restante, quien contaba con 15 años, murió de forma instantánea al momento en que se registró el impacto, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.





Las fuentes consultadas, señalaron que debido a la gravedad de las heridas que presentan las sobrevivientes de momento se desconoce la probable mecánica en que se desarrollaron los hechos, salvo que las jóvenes fueron arrolladas por un vehículo.    





Razón por la cual, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes a fin de que a la  brevedad se logre esclarecer el caso.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: