Auto fantasma atropella y mata adulto mayor

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2015 a las 16:16

Cortazar, Gto-Un hombre de la tercera edad, se debate entre la vida y la muerte, luego de ser embestido por un vehículo fantasma, en la carretera Caracheo-La Concepción, de este municipio.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 19:25 horas el hospital regional, reportó el ingreso de una persona atropellada, la cual provenía de la ciudad de Cortazar, misma que se encontraba inconsciente.


Se supo que el herido, quien responde al nombre de Manuel Mendoza Ramírez, de 70 años de edad, se encuentra grave a causa de una hemorragia subaracnoidea, y un traumatismo craneoencefálico severo.


La dependencia estatal, precisó que los hechos tuvieron lugar al filo de las 06:00 de la mañana, cuando el sujeto salió de su domicilio, en la comunidad de Caracheo, a bordo de un carro de mulas.


Asimismo, se supo que minutos más tarde, el carro de mulas en el que se desplazaba el sujeto fue embestido por un vehículo fantasma, en la carretera Caracheo-La Concepción, por lo que lo trasladaron a un nosocomio en Celaya. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: