Auto fantasma atropella a septuagenario

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2015 a las 17:02

Celaya, Gto.- Una persona de la  tercera edad se debate entre la vida y la muerte luego de ser embestido por un auto fantasma  cuando trataba de cruzar la avenida Tecnológico.




La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el trágico hecho tuvo lugar al filo de la 01:00 de la tarde, el sábado pasado, cuando el infortunado sujeto, quien cuenta con 73 años de edad, intentó cruzar la avenida a la altura de la tienda D' Europe.



La dependencia estatal, precisó que antes de llegar a la banqueta, el anciano fue embestido por una camioneta Ford, de color rojo, por lo que registró factura del maxilar, fractura de clavícula, fractura de pómulo, y de 10 costillas, por lo que se reporta grave en un nosocomio local. 



Asimismo, se supo que el responsable del suceso, se dio a la fuga, además de que familiares del afectado ya pusieron una denuncia formal en contra de quien resulte responsable de los hechos, por lo que el ministerio público ya indaga el caso. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: